-->

miércoles, 22 de abril de 2015

◊ Amo mis rulos ◊

¡No puedo creer lo colgado que dejé al blog! jaja. Lamentablemente entre mi conexión a internet malísima y lo ocupada que estuve con mis asuntos no pude publicar nada.
Veo que el blog llegó a las 2000 visitas... no tienen idea lo feliz que hacen a este intento de blogger, ¡gracias a todos, como siempre!

Hoy quiero hablar de algo más mío, más personal... mis rulos.

Hace un par de meses me corté el pelo muy carré. Realmente no se porque, quería dejarlo largo, pero me agarró "el ataque" y me lo hice cortar. Hace seis años me vivo planchando el pelo, y jamás dejé mis rulos naturales en paz. Por ende siempre lo cuidaba lo más que podía, pero nunca alcanzaba del todo porque como todos sabemos, el cabello se deteriora. Me hice dos alisados definitivos, y usé todos los productos existentes para obtener un cabello menos enrulado.
Sufría, me sentía mal, porque nunca pude llegar a aceptarlos. Pero todo cambió hasta que me lavé el pelo y quedó el cabello super inflado y enrulado.



En realidad son rulos tirando a ondas... es extraño, no me juzguen jajajaja.

Al principio, seguía sin aceptar que mi cabello se inflaría más, pero luego empecé a probar algunos métodos para acomodar mis rulos, y ahí comenzó mi amor por mi pelo al natural.
Nunca creí que iba a aceptar mi cabello como vino al mundo. Siempre me había costado. En la infancia quizás no le dí mucha importancia debido a que vivía con el pelo atado debido al colegio. Pero al final pude, me hice valer por mi misma, soy más feliz.

Ahora, ni pienso plancharme el pelo, a menos que sea para una ocasión en especial. Les dejaré algunas razones por las que ahora adoro mis rulos:

Me gusta que no me den mucho trabajo
Antes estaba como mínimo media ahora planchándome el pelo, ya sea para ir a la escuela, para salir, etc. Ahora lo arreglo dos minutos y me voy a todos lados, y llego más temprano jajajaja.

Es más original
Hay que admitirlo, a casi todas las mujeres les gustaría tener su cabello lacio y bien largo. Si bien aumentó la cantidad de mujeres que están prefiriendo los rulos o ondas, no todas se animan a un look más alocado, y las que tienen el cabello rizado destacan entre la multitud.

Tiene mucho volumen
Mi parte favorita de tener rulos es sacudirlos y moverlo para todos lados, como un perrito jaja. Realmente es hermoso.


Durante muchos años no podía aceptar muchos aspectos en mi que los consideraba defectos, pero con el tiempo uno se empieza a aceptar, a convivir y agradecer nuestras cosas que nos hacen especiales. Por eso quise compartir esta publicación.

Gracias por leerme. Y gracias por seguirme.